CAMBIOS

 

Si recibiste tu pedido comprado en compratri.com y necesitas cambiar alguna prenda, esto es lo que debes hacer: 

¿Cómo puedo hacer un cambio? 

Hay tres formas de hacer cambios de los productos que compraste en compratri.com, pero primero debes tener esto en cuenta: Tiempo para cambios: 30 días calendario después de realizada la compra (fecha de recibido). Los productos que deseas cambiar deben estar en perfecto estado limpios, sin usar, con marquillas y etiquetas. El producto no debe estar modificado. Para cambiar los productos que compraste en compratri.com debes tener en cuenta que: • Después de efectuada la compra, el tiempo para realizar los cambios es 30 días calendario, a partir de la fecha de recibido el pedido. • Los productos que desees cambiar deben estar en perfecto estado, limpios, sin usar, con sus marquillas y etiquetas. • El producto no debe estar modificado o alterado de su empaque original. • No se permiten cambios de productos de uso personal: medias, gorras, masajeadores, electrodos destapados, termos, tapabocas, cuellos, mangas u otros productos de protección, bienestar y cuidado personal. Así mismo, se cambian tops, vestidos de baño, jammers, trisuit, wetsuit (neopreno), swimskin si estos conservan marquillas, etiquetas y protector. • Los cambios de productos comprados en tiendas físicas propias de la marca deberán realizarse en el mismo canal de venta, el tiempo empieza a contar a partir de la fecha de la factura del producto. 

Así puedes realizar el cambio: 

1. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas COMPRATRI en el país para realizar el cambio. 

2. Llama de lunes a viernes de 11:00 a.m. – 7:00 p.m, o sábado de 11:00 a.m. - 7:00 p.m a nuestra línea celular 3203501379 para recibir todas las indicaciones y coordinar el proceso de cambio y la recogida de tu producto. 3. Comunícate con nuestra línea de whatsapp 3203501379, indícanos tu petición y procederemos con la evaluación de cambio. 

Ten presente que, para realizar exitosamente los procesos 2 y 3, el producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste originalmente el pedido o, en su defecto, uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. El gasto de envío correrá por cuenta de INVICETO S.A.S. y, una vez la Compañía reciba el producto o los productos, enviará el producto de la misma referencia y de talla o color de petición del cliente o enviará un BONO con un saldo en pesos a tu favor, por el valor de la(s) prenda(s) a cambiar. Dicho BONO, lo recibirás en el correo electrónico que nos hayas indicado previamente. 


GARANTÍA 


Si realizaste una compra en compratri.com y, después de algunos días de uso, la(s) prenda(s) presenta una inconformidad de calidad, te reconoceremos el producto y lo podrás cambiar. 

¿Cómo realizar un reclamo por garantía? 

Tenemos habilitadas tres formas para hacer un reclamo por garantía de los productos que compraste en compratri.com. Antes de realizar cualquiera de ellas, debes tener en cuenta que: • Después de efectuada la compra, el tiempo para el reclamo por garantía es 3 meses para las prendas de triatlón o de un año para los wetsuit (neopereno) a partir de la fecha de recibido. • El producto debe estar limpio y no debe estar modificado, por el comprador. 

• Para las referencias de vestidos de baño, jammers, poncho, trisuit, swimskin, top, t-shits, bib shorts, jersey, tritank, tripant, trijersey, chaquetas, chalecos, guantes, gorrras, medias, la garantía aplica sobre defectos de confección. En los wetsuit la garantía aplica sobre defectos de fabricación, no cubre daños, cortes, razguños en la continuidad del neopreno, el aislamiento térmico o el forro por el uso inadecuado del traje. Los daños o la ruptura de las bandas de silicona de los snorkel, las paddles y las gafas de natación no está cubierta por la garantía, la fractura o quiebre total o parcial de las piezas de refrigeración omius no está cubierta por la garantía, defectos de fabricación en las bandas, viseras o gorras si aplica. 

• No se realizará el cambio si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía. • Nuestros productos, salvo que expresamente se diga lo contrario en su etiqueta, no son aptos para ser usados como uniformes y/o dotaciones empresariales o similares. 

Así puedes reclamar la garantía de tu producto: 

1. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas COMPRATRI en el país. 2. Llama de lunes a sábado de 11:00 a.m. – 7:00 p.m, a nuestra línea nacional 3203501379, para recibir todas las indicaciones y coordinar el proceso de cambio y la recogida de tu producto. 3. Escribe via whatsapp al número 3203501379 indicando tu caso y coordinaremos el proceso correspondiente.

 

POLÍTICAS DE REPARACIÓN 


Desafortunadamente, los daños con las uñas o filos son inevitables y forman parte de deporte. Como servicio especial, ofrecemos un programa de reparación o reemplazo. Queremos que te sientas respaldado y por ello procuraremos hacer lo mejor posible para regresarte los productos que por esta situación, puedas haber dañado.   

Debido a nuestro proceso, reparamos daños menores en poco tiempo. Por favor envíanos un correo electrónico con el número de pedido, nombre, dirección y foto del daño a invicetotri@gmail.com. Procederemos a analizar si el daño puede ser considerado para el servicio de reparación. En caso de ser así, envíanos la mercancía dañada. Este primer envío lo deberás asumir, mientras que nosotros asumiremos el segundo costo de envío en que se manda la prenda arreglada.       

Si el daño no es reparable, te ofrecemos un descuento del 30% en un artículo nuevo del mismo estilo. Envíanos un correo electrónico con el número del pedido, nombre y dirección, así como una imagen de la prenda dañada a invicetotri@gmail.com Tras analizarlo, te enviaremos un cupón con el respectivo código de descuento.  

Este servicio cubre todos los artículos de la colección que se hayan comprado en el último año. Además, el remitente es responsable de los gastos de envío suficientes y del pago de todos los derechos de aduana y otras tasas. Los paquetes que no cumplan estos requisitos no serán aceptados y serán devueltos al remitente.

 

LEY DE RETRACTO 


Si realizaste una compra en compratri.com y no quedaste satisfecho, puedes aplicar a la Ley de Retracto, parcial o totalmente, para ello debes tener presente que: • Solo aplica para compras realizadas en la página y puedes solicitarla máximo, durante los 5 días hábiles después de haber recibido tu pedido. 

Hay 3 formas de hacer la solicitud de Ley de Retracto por algún producto que compraste en compratri.com: 1. Envía un correo electrónico a invicetotri@gmail.com indicando tu solicitud de Ley de Retracto, incluye todos tus datos para ser contactado posteriormente y recibir todas las instrucciones. 2. Llama de lunes a sábado de 11:00 a.m. – 7:00 p.m, al 3203501379, para recibir todas las indicaciones y coordinar el proceso de retracto. 3. Escribe via whatsapp al número 3203501379 indicando tu caso y coordinaremos tu solicitud de retracto correspondiente. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar, limpio, con las marquillas y etiquetas. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Inviceto S.A.S. devolverá la suma equivalente al producto o productos devueltos. El término para la devolución del dinero se realizará aproximadamente dentro de los treinta (30) días calendario siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal (medias, tops). Puedes elegir la devolución de tu dinero en un bono para redimir en compratri.com o en la tienda física, si es así, dentro de los siguientes 15 días calendario estarás recibiendo tu código de bono con los dígitos de verificación. De no ser así, tu dinero se devuelve de la siguiente manera: 

 

 


 

 

 

 

Para devolución de dinero por Ley de Retracto a través de transferencia: Se realizará, aproximadamente, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. Para devolución de dinero por Ley de Retracto a través de reversión del pago a tarjeta de crédito: el tiempo se dará según las políticas internas de la entidad a la que pertenece la tarjeta. Se realizará la solicitud de reversión de la transacción después de recibir el producto en nuestra bodega. El tiempo que tardará en reflejarse en tu cuenta dependerá de los bancos. Una vez enviado el soporte de la reversión y el cliente conserve dudas, este deberá ponerse en contacto directamente con su entidad bancaria. Por temas de seguridad, la mejor opción siempre será efectuar el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción o a quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web. 

 

Políticas de privacidad y datos personales 

 

INVICETO SAS se compromete a asegurar que su privacidad está garantizada y que la información que se le solicite solo será utilizada de acuerdo con las políticas de privacidad. Dichas Políticas de Privacidad son adoptadas en cumplimiento de la ley 1581 de 2012, cumpliendo los principios y regulaciones previstas en la ley colombiana.

 

La información se mantendrá en los archivos de www.compratri.com y no será en forma alguna vendida, distribuida, arrendada a una tercera persona, salvo autorización previa. La información será utilizada para conocer al usuario/cliente, mejorar nuestros productos y servicios, realizar estudios de mercadeo, y brindar la mejor experiencia posible y ejecutar acciones necesarias como los son los envíos nacionales e internacionales.

 

El envío de correos de su interés o cualquier otro contacto con información sobre bienes o servicios ofrecidos solo se hará con aquellos/aquellas personas que se hayan registrado previamente, esto con el fin de aumentar la comunicación y mejorar las experiencias y beneficios. El cliente en cualquier momento podrá cancelar la suscripción a este servicio haciendo clic en el enlace que encontrará en la parte inferior de cada correo, por medio del cual podrá ser removido de las listas de envío. Los correos electrónicos y adjuntos enviados están encaminados para el uso exclusivo del usuario a quien se dirige. 

 

1.         Información general

 

INVICETO SAS, identificada con NIT 901102068-7, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 de la protección de datos personales y sus decretos reglamentarios, y en calidad de RESPONSABLE DE DATOS PERSONALES, se compromete a establecer y adoptar los mecanismos aplicables para la protección y adecuado manejo de los mismos.

 

Considerando la importancia que tiene la información personal y en particular su privacidad, confidencialidad y seguridad, INVICETO SAS desarrolla, implementa y mantiene mecanismos y controles que garanticen el adecuado manejo de la información personal de nuestros clientes.

 

La información personal recopilada INVICETO SAS, será tratada con las finalidades para la cual se ha obtenido la autorización por parte del titular de los datos, en concordancia con las obligaciones legales y objeto social de INVICETO SAS.

 

2.         Definiciones

Para el entendimiento y comprensión de la Política de Tratamiento de Datos, se relacionan las siguientes definiciones acorde con las leyes y decretos en esta materia. 

 

Autorización: Consentimiento previo del titular para llevar a cabo el tratamiento de datos personales, dicha autorización se da cuando el usuario hace uso de la página web o se registra en la misma.  

 

Base de datos: Conjunto organizado de datos personales que es objeto de tratamiento. 

 

Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables. 

 

Dato público: Es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio, a su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales, sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva. 

 

Dato privado: Es el dato que por su naturaleza íntima o reservada solo es relevante para el titular. 

 

Datos sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos. 

 

Encargado del tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada que por sí misma o en asocio con otros, realice el tratamiento de datos personales por cuenta del responsable del tratamiento. 

 

Responsable del tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

 

Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.

 

Transferencia: La transferencia de datos tiene lugar cuando el responsable y/o encargado del tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es responsable del tratamiento y se encuentra fuera del país.

 

Transmisión: Tratamiento de datos personales que implica la comunicación de los mismos fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un tratamiento por el encargado por cuenta del responsable.

 

Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión. 

 

3.         Finalidad del tratamiento de datos personales.

 

La autorización y consentimiento otorgado a INVICETO SAS por el titular de los datos personales, permite el tratamiento de su información, es decir, su recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión, acorde con la Ley, decretos reglamentarios y las finalidades establecidas en ellas. 

 

INVICETO SAS realizará la recolección y el tratamiento de datos personales con las siguientes finalidades: 

Ejecutar y desarrollar todas las actividades relacionadas con los productos y servicios derivados del objeto social principal y conexo INVICETO SAS, de acuerdo a las políticas de tratamiento previamente establecidas. 

Suministrar en el marco que establece la ley, la información requerida para la realización y ejecución de las actividades propias de su objeto social. 

Mantener contacto por medio telefónico y enviar notificaciones por medios físicos (dirección de contacto), electrónicos (correo electrónico) o mensajes de texto (SMS), para reportar a través de estos, novedades relacionadas de manera directa con el cumplimiento de la oferta de servicio. 

Enviar información de uso comercial relacionada con nuestros productos, a través de medios físicos o virtuales registrados, previa autorización de los clientes – consultar las bases de datos de información, personal, financiera y crediticia con fines estadísticos y de control de riesgos de las entidades autorizadas. 

Compartir información de datos personales con autoridades nacionales o extranjeras cuando la solicitud se base en razones legales o tributarias. 

Compartir mi información personal con terceros con quienes haya celebrado alianzas comerciales relacionadas con el sistema financiero, bursátil y asegurador, y conforme a la normatividad vigente, previa autorización de los clientes. 

 

4.         DEBERES Y DERECHO DEL TITULAR DE DATOS PERSONALES

 

El titular de los datos personales tiene los siguientes deberes y derechos: 

Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a INVICETO SAS como responsable del tratamiento de datos. Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado. 

Ser informado por INVICETO SAS, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales y la no obligatoriedad de responder preguntas cuando éstas versen sobre datos sensibles, tales como origen racial o étnico, orientación política, convicciones religiosas o filosóficas, pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos, datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos o sobre los datos de los niños, niñas y adolescentes. 

Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen. 

Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que INVICETO SAS, o el encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución. La revocatoria o supresión no procederá cuando por mandato legal o constitucional deba permanecer en la base de datos. 

Acceder en forma gratuita a sus datos personales. 

Cualquier usuario o cliente, en relación con el tratamiento de sus datos personales tendrá derecho a:   

Ejercer su derecho de habeas data sobre el conocimiento, actualización, rectificación, cancelación de información, en aquellos casos en que proceda.

Ejercer las acciones que la ley le otorga en cuanto al tratamiento de su información.

Para el ejercicio de su derecho de habeas data, el cliente o usuario podrá comunicarse por medio del correo electrónico invicetosas@gmail.com indicado todos los datos pertinentes e información de contacto necesaria. Se entiende que este proceso de comunicación debe agotarse antes de acudir a otras instancias como lo es la Superintendencia de Industria y Comercio. 

 

No utiliza ni divulga información personal sensible como la raza, la religión o las afiliaciones políticas sin su consentimiento explícito. 

 

5.         Responsable del tratamiento de los datos personales

El responsable del tratamiento de datos personales es la empresa INVICETO SAS identificada con NIT 901102068-7, domiciliada en la CRA 13 # 118ª -48 BOGOTA – Colombia. 

 

6.         PROCEDIMIENTOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL TITULAR DE DATOS PERSONALES

 

Para efectos de ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar, suprimir información, revocar la autorización, entre otros; el titular de datos personales podrá ejercer sus derechos frente INVICETO SAS mediante las siguientes áreas y procedimiento: 

 

Datos personales de clientes, empleadores y personas naturales: 

Podrá enviar su solicitud o requerimientos a INVICETO SAS ubicada en la CRA 13 # 118ª 48 de la ciudad de BOGOTA o escribirnos a INVICETOSAS@GMAIL.COM. Sus solicitudes serán respondidas acorde con los plazos definidos por la ley. 

 

Datos personales de contratistas, proveedores y terceros persona natural: 

Enviar solicitud o requerimiento escrito a la dirección administrativa ubicada en la CRA 13 # 118ª 48 de la ciudad de BOGOTA. 

 

7.         SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

 

INVICETO SAS implementará las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para brindar la seguridad y protección necesaria de la información del titular, con el objetivo de prevenir la adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Los datos personales de los titulares serán almacenados en base de datos, debidamente registradas ante la Superintendencia de Industria y Comercio. 

 

INVICETO SAS S implementará los controles administrativos, técnicos (hardware y software), legales, y demás que sean requeridos, para garantizar la seguridad de la información, desde su recolección, almacenamiento, procesamiento o uso, y transmisión; ya sea que la información se encuentre en medios físicos o electrónicos. 

 

INVICETO SAS exigirá a los terceros designados como encargados de tratamiento de datos, acorde con las finalidades establecidas en esta política, la implementación de las medidas de seguridad de la información necesarias para garantizar su adecuado tratamiento. 

 

8.         TRANSFERENCIA Y TRANSMISIÓN INTERNACIONAL DE DATOS PERSONALES

 

INVICETO SAS como responsable del tratamiento de datos personales y sus encargados de datos, brindaran la seguridad, necesaria y suficiente sobre Información personal, que sea transferida a otros países, para garantizar su correcto uso, acceso y confidencialidad, acorde con las finalidades establecidas en la presente política. 

 

Se entiende que un país ofrece un nivel adecuado de protección de datos cuando cumpla con los estándares fijados por la Superintendencia de Industria y Comercio. 

 

La prohibición de transferencia de datos personales a terceros países no regirá cuando se trate de: 

Información respecto de la cual el titular haya otorgado su autorización expresa e inequívoca para la transferencia. 

Transferencias bancarias o bursátiles, conforme a la legislación que les resulte aplicable. 

Transferencias acordadas en el marco de tratados internacionales en los cuales la República de Colombia sea parte, con fundamento en el principio de reciprocidad. 

Transferencias necesarias para la ejecución de un contrato entre el titular y el responsable del tratamiento, o para la ejecución de medidas precontractuales siempre y cuando se cuente con la autorización del titular. 

Transferencias legalmente exigidas para la salvaguardia del interés público, o para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial. 

Las transmisiones internacionales de datos personales que se efectúen entre un responsable y un encargado para permitir que el encargado realice el tratamiento por cuenta del responsable, no requerirán ser informadas al titular ni contar con su consentimiento cuando exista un contrato en los términos del artículo 25 del decreto 1377 de 2013. 

 

9.         VIGENCIA

 

La presente Política de Tratamiento de Datos Personales se encuentra en vigencia desde el 10 de enero de 2017, hasta la expedición o cambio sustancial de las mismas.